Mánagers, verdaderos aliados e impulsores del cambio

La mayoría de las organizaciones están inmersas en un contexto que implica un alto nivel de adaptación ante constantes cambios, donde las “formas de hacer” y los “éxitos pasados” no garantizan la supervivencia de las mismas a mediano y largo plazo.

Desde Onplus te ofrecemos una completa solución formada por una parte virtual y un taller presencial:

con_sombraMÁNAGER Y GESTIÓN DEL CAMBIO: aventura formativa en la que el participante deberá superar una serie de retos, que le llevarán a reforzar las claves del éxito en la gestión del cambio. Todo acompañado por un coach virtual y con refuerzo de otras actividades complementarias.

Ver ficha descriptiva (PDF 500Kb)

Acceso a demo on line

taller_presencial TALLER EXPERIENCIAL: jornada presencial, en la que los participantes trabajarán en la construcción de un modelo de liderazgo inspirador del cambio (adaptado a su propia organización),  y profundizarán en las buenas prácticas de gestión de equipos.

Accede a la ficha descriptiva del taller (PDF 397kb)

 

Estas soluciones se pueden utilizar de manera independiente o dentro de un programa de formación Blended (recomendado). Adaptamos estas iniciativas formativas a la cultura de tu organización.

Pregunta por nuestras soluciones de formación a medida

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En onplus.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios