• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Sobre ONPLUS

Somos una consultora especializada en formación corporativa y desarrollo de soluciones para medianas y grandes empresas, con metodologías innovadoras y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Somos un equipo cercano y comprometido con las necesidades de nuestros clientes, a quienes acompañamos desde el momento en que surge una necesidad formativa hasta la implantación de la solución. Analizamos las posibles soluciones en función de los objetivos y el colectivo para conseguir los mejores resultados. Gracias a nuestra trayectoria aportamos una gran experiencia en las diferentes metodologías formativas, desde la formación presencial, el eLearning, la formación mixta o la gamificada.

Nos preocupa el impacto de la formación en las personas y las organizaciones, es por ello que estamos muy enfocados a conseguir resultados tangibles.

Nuestras formaciones persiguen el cambio de hábitos en las personas y el aplicar los conocimientos adquiridos en su día a día, por ello diseñamos programas de larga duración enfocados a conseguir estos cambios de hábitos.

Nuestros orígenes

Nuestros orígenes se remontan al 1992, año en el que se fundó 3i multimedia, compañía referente en la producción de recursos multimedia. En el 2010 se fusiona el negocio de 3i multimedia con la compañía omplus, especializada en la formación en habilidades. Esta fusión nos permitió complementar y fortalecer la oferta que ya tenían ambas empresas.

Actualmente formamos parte de Costaisa Group, grupo empresarial internacional, que desde hace más de 50 años ofrece soluciones de consultoría estratégica y diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en el sector de la salud.

También somos socios mayoritarios de BDNPLUS, dedicada a la prevención  y a la mejora de la salud de las personas, en el ámbito laboral.