Gestión del conocimiento

Soluciones y modelos de gestión cuyo objetivo es facilitar el  intercambio de buenas prácticas e información relevante de una manera sistemática y eficiente. Para que la gestión  eficiente del conocimiento sea una parte fundamental de la cultura organizacional, te ayudamos a adaptar los procesos internos de formación, definir nuevos modelos de aprendizaje y crear vías para materializar el conocimiento intangible.

Universidad corporativa

Solución orientada tanto para medianas como para grandes organizaciones. Crear una Universidad Corporativa ayuda a alinear la formación y el desarrollo de los colaboradores a la estrategia de la organización y a compartir de manera ágil el conocimiento crítico existente en determinadas áreas de la compañía, que en muchas ocasiones, está solo en la “cabeza” de algunas personas.

Formadores 2.0

Los nuevos tiempos suponen nuevo retos para los formadores, ya no basta con ser hábil en el aula. La incursión del e-learning en los procesos formativos corporativos, las aportaciones de las redes sociales, comunidades de aprendizaje, entornos personales de aprendizaje, blogs, wikis, etc., han cambiado las formas de acceder al conocimiento, creando así nuevas formas de aprender.  Esto supone un nuevo reto, en la actualización de habilidades 2.0 para los formadores en entornos corporativos.