• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

PNL para la Venta Cruzada

Publicado por Onplus Formación, el 21 octubre 2015, en Proyectos

video_pnl_aspy.JPGLa PNL investiga cómo nos comunicamos con nosotros mismos (Comunicación Intrapersonal) y con otros (Comunicación Interpersonal), conocimiento que, aplicado a la acción comercial, permite potenciar con técnicas específicas la capacidad de persuasión y conexión emocional con las personas que nos rodean y con nuestros clientes, alcanzando resultados exitosos en el proceso de venta, entre otros.

Este año 2015, nuestro cliente ASPY Prevención sigue apostando por el perfil Técnico en PRL como canal de venta cruzada, dando continuidad a su programa de desarrollo de habilidades con una nueva iniciativa formativa que representa un complemento de nivel avanzado a la formación de Inteligencia Relacional en la Venta Cruzada, impartida durante el 2014.

El curso «PNL y Venta Cruzada» es una original e interesante experiencia formativa diseñada para desvelar a los Técnicos en PRL, en este caso, las claves de la Programación Neurolingüística como metodología para forjar relaciones productivas y eficaces con los clientes.

¿Quieres saber cómo aportar estas técnicas y habilidades en alguno de los perfiles profesionales de tu organización? Contacta con nosotros y te lo explicaremos sin ningún compromiso.

Formación impartida en colaboración con especialistas destacados en el campo de la PNL: Human Abilities, nuestro partner de confianza.

pnl-venta-cruzada

 

«Las empresas están compuestas por personas, y es necesario que conozcan cómo se relaciona lo que piensan con las emociones, lo que decimos y hacemos».

Jaume Serral, socio fundador y director de Human Abilities.

Trainer Internacional por The Society of NLP, avalado por la máxima autoridad mundial sobre PNL.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario