• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Modelo de Liderazgo

Publicado por Onplus Formación, el 8 febrero 2016, en Corporativa Liderazgo Proyectos

Basado en Buenas Prácticas

En Onplus  estamos convencidos de que desarrollar unRear view of the man in the shirt who is looking at the browsing line. A concept of searching some information in the Internet. modelo de liderazgo específico de cada organización, basado en buenas  prácticas identificadas internamente, es un factor diferencial en la manera de gestionar a las personas que  forman  dicha organización, y generar una mejora de la competitividad , aportando un incremento de los resultados empresariales.

Este nuevo modelo de liderazgo es flexible y pragmático, y ha sido desarrollado de forma colaborativa, nacido de la investigación y la experiencia de más de 15 años en la formación de mandos intermedios en diferentes organizaciones.

Interpretamos el ejercicio del rol del liderazgo como resultado de la articulación entre:

·         Los valores o atributos del manager  en la organización

·         Los objetivos del puesto  alineados con la cultura interna y la estrategia de la organización

·         El contexto o situaciones externas que influyen en el comportamiento de los líderes

·         Formas concretas de comportamiento teniendo en cuenta los estilos personales de liderazgo y la cultura corporativa

La gran diferencia con los modelos de liderazgo pre-establecidos es que nuestro enfoque busca involucrar a los propios líderes en la generación de conocimientos pragmáticos y en creación de nuevas realidades a partir de sus experiencias previas (buenas prácticas).

Si quieres más información o te gustaría valorar un enfoque  para la implantación de un modelo de liderazgo basado en buenas prácticas en tu organización, no dudes en contactar con nosotros, llamando por teléfono o a través de correo electrónico: hola@onplusformacion.com.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario