• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Marcos Urarte y la organización exponencial en la Jornada Aedipe Catalunya

Publicado por Francisco Araújo, el 20 noviembre 2019, en Corporativa

Onplus ha asistido a la Jornada Aedipe Catalunya titulada “Retos para crear una organización exponencial. Nuevos liderazgos y talentos” que ha reunido para la ocasión a cerca de 200 responsables de Dirección de Personas de la industria catalana para conocer las últimas tendencias en desarrollo organizacional y con escala global, gracias a la master class de Marcos Urarte, prestigioso conferenciante internacional en dirección de empresas y liderazgo.

El ponente ha explicado los retos a los que se enfrentan los actuales equipos directivos para obtener un valor diferencial en sus organizaciones, y la obligación de crear organizaciones flexibles, ágiles y rápidas que permitan adaptar sus estructuras tradicionales a los nuevos modelos de negocio. Urarte es profesor en las principales escuelas de negocio y profesor invitado del Massachusetts Institute of Technology (MIT), y de la Universidad Nacional de Singapur (NUS), entre otras, y forma parte de la prestigiosa HAC Leadership&Management de New York, al lado de Barack Obama, Ndaba Mandela, Ray Cazorla y Kathleen Kennedy, entre otras personas de referencia.

Onplus lleva más 20 años de trayectoria en proyectos de transformación y desarrollo organizativo, coordinando proyectos de gestión del cambio, desarrollo del talento, creación de contenidos y formación (presencial, online y blended).

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario