• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Detrás de la transformación tecnológica siempre están las personas

Publicado por Francisco Araújo, el 31 octubre 2019, en Artículos Talento Corporativa

Onplus ha asistido al Congreso MAX de Manufactura Avanzada que durante dos días ha reunido a los principales expertos y referentes mundiales en los procesos de transformación de la industria, para compartir experiencias, y donde todos han coincidido que la persona ha de estar en el centro del proceso.

«10 consejos para la Transformación de las organizaciones y capacitación de las personas» ha sido la mesa de debate donde Belén Badia, Directora de personas, comunicación e IT de URIACH, Marta Rodríguez, Marketing Director & Business Development de Carburos Metálicos, Laura Carnicero, Directora de Learning & Development de Seat y Laura Gil, Directora de Transformación Digital de DAMM, han explicado su visión de los procesos de transformación y la estrategia seguida por cada una de sus compañías.

Durante la sesión, los asistentes han podido constatar que la capacidad de adaptación al cambio es clave para el éxito de las organizaciones y el factor determinante del éxito o fracaso de la gestión del cambio, es como las personas lo hacen suyo. Para ello, es importante tener muy en consideración diversos factores: explicar el porqué del cambio, identificar los posibles motivos de rechazo, formar de forma continuada, implicar a los empleados y estimular el cambio.

En este sentido, Onplus siempre pone a las personas en el centro de todos los procesos de transformación donde ha acompañado a sus clientes, tras cerca de 20 años de trayectoria, en proyectos de gestión del cambio, desarrollo del talento, creación de contenidos y formación (presencial, online y blended).

El MAX dispone además de un pabellón donde más de 150 empresas expositoras han mostrado las soluciones que marcarán las claves de la fabricación industrial, que además ha compartido emplazamiento con el IoT World Congress.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario