• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Asepeyo confía a Onplus el diseño e implantación de sus contenidos formativos online

Publicado por Onplus Formación, el 18 julio 2017, en Sin categoría

Onplus será responsable del diseño e implantación de los contenidos formativos online de la Universidad Corporativa de Asepeyo y los dependientes de la Dirección de Prevención, tanto la virtualización y actualización de sus cerca de 300 cursos actuales como la creación de nuevos, durante los dos próximos años.

El servicio incluye cuatro tipologías de cursos online multimedia en función del objetivo de la formación o información que se quiera proporcionar: conceptual, de sensibilización, informativa o de entrenamiento. Se trata de contenidos con un enfoque altamente pedagógico, y presentados de forma interactiva y muy visual con uso de vídeos (2D y 3D), fotografías, ilustraciones y locuciones.

Los contenidos serán desarrollados siguiendo los estándares SCORM que permite crear objetos pedagógicos estructurados y reutilizables en cualquier plataforma de formación online que siga el estándar. Además, serán diseñados en clave responsive para que puedan ser vistos en cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) adaptándose a cada entorno de forma automática.

Onplus es una consultora de formación con más de 20 años de experiencia en producción de contenidos multimedia y en metodologías de formación basadas en las nuevas tecnologías. Cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por consultores de formación, jefes de proyecto, pedagogos, psicólogos, comunicadores multimedia, diseñadores gráficos y técnicos, entre otros.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario