Orientación al negocio
Sólo un personal debidamente formado, podrá responder a nuestro cliente en los términos que la organización aspira. Una adecuada atención al cliente le permitirá diferenciarse y favorecerá la fidelización y venta cruzada de su cartera de productos.
- «Calidad y atención al cliente», prestación de un servicio con niveles de excelencia.
Un programa que facilita las herramientas teórico – pragmáticas necesarias para la prestación de un servicio y atención al cliente con niveles de excelencia. Diseñado para potenciar las capacidades y competencias del personal que tiene trato directo e indirecto con el cliente, basado en un modelo de desarrollo centrado en la personas y sus habilidades comunicativas, relacionales, de autocontrol emocional y negociación.
- «Inteligencia relacional y venta cruzada», claves de éxito para perfiles no comerciales
Una solución formada por dos programas gamificados con metodología blended, que tienen como objetivo desarrollar las habilidades relacionales de los perfiles no comerciales y facilitar el conocimiento necesario sobre la oferta de la empresa. Esto permite a perfiles que tradicionalmente no son comerciales, como atención al cliente o técnicos, detectar oportunidades entre clientes o en el mercado, así como la prescripción de productos/servicios, realizando además una fidelización de clientes para la empresa contribuyendo en el crecimiento del negocio.