• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Gestión del conocimiento

Solución orientada tanto para medianas como para grandes organizaciones. Crear una Universidad Corporativa ayuda a alinear la formación y el desarrollo de los colaboradores a la estrategia de la organización y a compartir de manera ágil el conocimiento crítico existente en determinadas áreas de la compañía, que en muchas ocsiones, está sólo en la “cabeza” de algunas personas.
Accede a más información

Se trata de una solución formativa cuyo objetivo es el de reforzar las habilidades de los profesionales de cualquier organización, que dedican parte de su tiempo a la formación interna o de clientes.  Nos apoyamos en técnicas de teatro y coaching pedagógico para generar en el alumno un alto impacto a través de una formación dinámica y muy experimental. El conocimiento adquirido después de esta experiencia, ayudará al formador interno a mejorar el impacto en los alumnos y aumentará su capacidad de autogestión emocional. Ver ficha solución.

Los nuevos tiempos suponen nuevo retos para los formadores, ya no basta con ser hábil en el aula. La incursión del e-learning en los procesos formativos corporativos, las aportaciones de las redes sociales, comunidades de aprendizaje, entornos personales de aprendizaje, blog’s, wikis, etc. han cambiado las formas de acceder al conocimiento, creando así nuevas formas de aprender.  Esto supone un nuevo reto, en la actualización de habilidades 2.0 para los formadores en entornos corporativos.
Ver ficha solución.

Además, complementamos estas dos soluciones orientadas a formadores, con talleres presenciales, seminarios y  contenidos de formación on-line, totalmente adaptables a tu organización y los objetivos de tu negocio:

3_Taller_comunicacion_y_expresion_def4_Seminarios