• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Liderazgo

La mayor parte de las personas accedemos al mundo laboral con poca o ninguna formación en habilidades de dirección. Por habilidades de dirección nos referimos al modo en que cada líder de equipo gestiona, motiva, orienta, comunica y logra que su equipo se alinee con la estrategia de la organización, ¿contamos con mandos intermedios con un nivel de desarrollo de habilidades de dirección adecuadas para liderar a sus equipo?

Te ofrecemos nuestras soluciones cuyo objetivo es el desarrollo del liderazgo:

Base sobre la que trabajar un modelo personalizado de liderazgo e implantación de Programas de Desarrollo de Líderes, según las necesidades estratégicas de cada organización.

Accede a más información

 

Inspirar y guiar a equipos implica comunicar con claridad las ideas, entender a cada uno de los integrantes del equipo, observar con atención sus fortalezas y debilidades, guiarlos, acompañarlos, entrenarlos y establecer relaciones positivas con fuerte vinculación para motivar el compromiso de sus integrantes.

Los equipos con mejores rendimientos son los que consiguen crear un entorno colaborativo y comparten un objetivo común con una dirección basada en el estilo de líder coach, un enfoque del liderazgo basado en las habilidades de comunicación interpersonal y en la capacidad relacional del directivo.

Ficha descriptiva del programa

Solicita más información

 

Programa orientado a mandos de dirección y líderes de equipo, con el objetivo de compartir procesos de trabajo, experiencias y buenas prácticas de su día a día mediante una acción formativa colaborativa, cuyos fundamentos pedagógicos y objetivos de aprendizaje se basan en la identificación, discusión, análisis y homogenización de valores y buenas prácticas de liderazgo y gestión de equipos.

Solicita más información