• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

Pasión por la formación

Contenidos e-learning

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro recorrido en el desarrollo de contenidos e-learning y recursos multimedia. Gracias a un experto y comprometido equipo interno de profesionales pedagogos, psicólogos empresariales, diseñadores audiovisuales, técnicos formadores, etc., desarrollamos desde contenidos sencillos estructurados según modelo pedagógico que facilite su comprensión, hasta procesos de aprendizaje basados en “gamificación” y “story telling”.

TIPOS DE CONTENIDOS

RECURSOS FORMATIVOS

recursos-formativos
Desarrollamos “píldoras de formación” utilizando diferentes tipos de recursos, adaptándonos a los condicionantes del proyecto  y utilizando modelos de aprendizaje específicos en función del objetivo:

CASOS PRÁCTICOS VIRTUALES

casos-practicos-virtuales
Situaciones reales del día a día de la organización, en las que el alumno toma decisiones como protagonistas del caso práctico y aprende en base a las consecuencias de las decisiones tomadas y al “feedback” razonado que aporta el caso después de tomar cada decisión.  Se trata de un contenido e-learning totalmente personalizable, con fotografías o ilustraciones del cliente, ágil y muy visual.

SERIOUS GAMES

serious-games
Una forma de aprender jugando, practicando y sobre todo cometiendo errores en un entorno lúdico, en el que el alumno se encuentra retos que de forma individual y con sus propias decisiones debe ir superando hasta llegar a un objetivo. Al finalizar el curso y alcanzar la meta, el participante tiene una recompensa que le facilitará aplicar los conocimientos adquiridos en su día a día laboral.

RECURSOS DE SENSIBILIZACIÓN

recursos-sensibilizacion
Se trata de contenidos enfocados a sensibilizar a los participantes, apelando a las emociones, para lograr la mejor predisposición hacia cualquier proceso de aprendizaje o de cambio de hábitos.

FICHAS INTERACTIVAS


Un recurso e-learning que te permite ofrecer la información sobre productos o servicios de tu organización,  en un formato digital atractivo visualmente, de uso sencillo y de fácil actualización. Además, las fichas interactivas te permiten tener una versión cliente y una versión interna, para profundizar más en el detalle de la información y que pueda ser un recurso tanto de uso interno, como externo.

WEBCAST

webcast
El modo más inteligente de aprovechar tus formaciones presenciales. Grabamos la sesión, trabajamos el contenido del vídeo, lo coordinamos con los recursos o materiales de presentación utilizados durante la exposición y te proporcionamos un Webcast personalizado. Se trata de un recurso indexado, al que se puede acceder desde cualquier navegador, y en el que a través de un menú puedes visualizar tantas veces como quieras la formación o reunión presencial grabada y compartirla con el resto de la organización.

Ver ejemplo de webcast

VÍDEOS EDUCATIVOS

El vídeo es un recurso visual que causa impacto si está bien desarrollado. Desde amplios tutoriales hasta sencillas explicaciones grabadas en un formato vídeo breve, se convierten en materiales audiovisuales de gran utilidad en los procesos de enseñanza. De acceso fácil y sencillo, favorecen el proceso perceptivo y cognitivo del alumno durante el aprendizaje.